Galería Nocturna es una serie de terror que fue transmitida desde el 16 de diciembre de 1970 hasta el 27 de mayo de 1973, pero cuyo episodio piloto se emitió el 8 de noviembre de 1969, para un total de 43 episodios que narraron 98 historias diferentes.


Sinopsis de Galería Nocturna

Rod Serling era el presentador de cada uno de los episodios y de las historias en ellos, a la manera de su anterior programa denominado Dimensión desconocida, pero en esta serie el aparecía en una galería de arte llena de cuadros, donde cada uno tenía una historia que contar.

Rod Serling comenzaba siempre ofreciendo la introducción de cada historia, cuyo contenido comenzaba como continuando la narración, al introducirnos directamente al cuadro. La única ocasión en que los cuadros participaron de una manera más activa en la historia de terror, fue en el episodio piloto, donde, curiosamente, Steven Spielberg participó dirigiendo la segunda narración.

Galería Nocturna ofrecía diferentes repartos en cada nueva historia, muchos de ellos grandes actores de la pantalla chica y grande, internándose por los obscuros recovecos de algunos escritores clásicos y de muchos de los cuentos del propio Rod Serling.


Para descargar algunos de los episodios de esta serie de los 70, presionar el enlace Galería Nocturna.
1

Ver comentarios

Cargando